• Sinastria Compuesta Nuevo!

    La foto de su relación - de los pies a la cabeza!
    Hasta donde pueden llegar como pareja?

    Clic Aquí
  • Reportes Básicos

    Empieza Aquí - Recuerda que puedes solicitar DEMO de cualquier estudio para evaluar su contenido. Conoce todo sobre tu perfil astrológico, explora tu Carta Natal.

    Clic Aquí
  • Reportes de Pareja

    Enamórate con nuestros reportes que describen aspectos sexuales, emocionales e intelectuales de tu relación.

    Conóce más
  • Reportes de Pronóstico

    Descubre el futuro que los astros han puesto en tu camino.

    Retorno Lunar
  • Reportes Especiales

    Conoce todas las distintas interpretaciones que la astrología y otros reportes esotéricos ponen en tus manos.

    Tus Números

Carta Natal

QUE SE PUEDE "VER" EN LA CARTA NATAL

La Carta Natal nos dice cómo es usted, cuál es su carácter, su personalidad, sus gustos, sus defectos, sus virtudes; su manera de ser y reaccionar ante las diversas situaciones de la vida. Podemos saber cuál es la cara que usted presenta al mundo y cuál es su verdadero YO detrás de ése "disfraz".

Es fundamental tener su Carta Natal, porque hay muchos aspectos de su vida que usted ignora, talentos y abilidades de su personalidad que hasta hoy le están ocultos, y factores positivos y potenciales desprovechados que le serían de gran utilidad si los conociera plenamente.


Horóscopo Personalizado

QUE SE PUEDE LEER EN LOS TRANSITOS GENERALES?

Los transitos generales se conocen tambien como Horoscopo y/o Predicciones, estos describen los movimientos planetarios en relacion a tu persona y los efectos energeticos que pueden tener sobre ti.

El estudio de transitos presenta un resumen general del horoscopo semanal que analiza las interacciones de los planetas (Sol-Plu) y la situacion de las casas astrales. Es importante notar que en el caso de los transitos existen planetas que se mueven lentamente por lo que un aspecto pudiera durar dias, semanas y/o hasta meses. En el estudio tratamos de enfatizar el aspecto cuando este llega a su pico, es decir cuando tiende a cero grados de orbita, lo que significa una mayor influencia sobre ti.

Te recomendamos consultar este estudio de forma semanal para conocer tu horoscopo personalizado y los aspectos planetarios que te afectaran y/o beneficiaran durante esa semana.


Reporte Adulto

QUE SE PUEDE "VER" EN EL REPORTE ADULTO

Este reporte describe en un lenguaje cómico/erótico la personalidad del individuo. Con él tendrás las herramientas para conocer a fondo el lado sensual, travieso e inquieto que te rodea. Usalo para conocer a otras personas y el tipo de relación que pudiera ofrecerte.

Se trata de un reporte lleno de consejos y recomendaciones para disfrutar al máximo ese lado ligero de cada quien, entender los racionales tras las emociones y finalmente entender que prende y que no. Escrito en un lenguaje fácil este reporte es sólo para adultos.


Reporte de Compatibilidad

QUE SE PUEDE "VER" EN EL ESTUDIO DE COMPATIBILIDAD

Su Química Astrológica - Con este estudio podras analizar, comparar, contrastar e interpretar tu carta de nacimiento en relación a la de tu pareja para determinar la química y afinidad entre ustedes.

Este Reporte para Enamorados compara sus temperamentos básicos, y describe las cosas y temas que surgen en esta relación. El estudio detalladamente revisa los aspectos astrológicos personales de cada quien en función e interacción con la otra persona.


Reporte de Karma

QUE SE PUEDE "VER" EN EL REPORTE DE KARMA

Los efectos de las experiencias en las vidas pasadas pueden trascender a tu vida actual, afectando intereses, hábitos o inclusive fobias que desafían cualquier explicación por métodos convencionales.

Este reporte examina posibles conexiones con vidas pasadas usando métodos astrológicos. Está escrito en un lenguaje simple, evadiendo el uso de los términos astrológicos en el mayor grado posible.


Reporte de Numerologia

QUE SE PUEDE "VER" EN EL REPORTE DE NUMEROLOGIA

El estudio numerológico es algo que todo el mundo puede usar, sirve como guía para planear actividades, realizar cambios o empezar proyectos. Una vez que conozcas los digitos que conforman tus vibraciones principales podrás conducir tu vida con un significado más positivo. Entre más conozcas las vibraciones en tu vida, más fácilmente podrás trazarte un camino armonioso. La Numerología ofrece un método simple, completo y eficiente para planear tu futuro, el mejor futuro.

Este estudio esta compuesto por dos partes que examinan a fondo los valores numéricos primero de tu fecha de nacimiento y después de tu nombre completo por lo que es importante que esta información sea precisa. La numerología es una ciencia exacta que data de siglos atrás y que ha sentado fuertes precedentes en el análisis de la personalidad. Todo en el universo tiene una vibración cósmica determinada por frecuencias y valores numéricos que provienen de tu nombre y tu fecha de nacimiento y de cómo se aspecta esto con el mundo externo. Verás que este estudio est´ lleno de información sorprendente y útil.


Reporte Infantil

QUE SE PUEDE "VER" EN EL ESTUDIO INFANTIL

Ha sido diseñado como una guía para los padres, con el fin de orientar su crecimiento y formación cultural, tratando de fortalecer y cultivar sus influencias benéficas y advirtiendo acerca de los errores o posibles problemas que podría tener que superar durante su desarrollo.

Ve temas como: Personalidad, Figura Materna, Figura Paterna, Responsabilidad, Poder, Inteligencia, Vocación, Salud, Influencia Contemporánea, etc.


Reporte Psicológico

QUE SE PUEDE "VER" EN EL REPORTE INDRA-PSICOLOGICO

Este Reporte crea un espejo psicológico de tu vida, interpretando los símbolos astrológicos que estaban presentes al momento de tu nacimiento usando una gran cantidad de textos ya elaborados. INDRA describe tus motivaciones básicas, percepciones, e inclinaciones, y tu carácter desde varias perspectivas diferentes, obteniendo una certera visión de tu vida. Tus impulsos y deseos contradictorios al igual que tus intereses primordiales son descritos en INDRA. Te comprenderás mejor a ti mismo(a) con el estudio de este material. Tu reporte INDRA proporciona pautas de mejora personal y auto-descubrimiento. Tu vida puede mejorar rápida y dramáticamente si pones en práctica las sugerencias dadas aquí.

Mediante la elevación de tus metas y expectativas puedes obtener un mas profundo auto-entendimiento, y así resolver tus contradicciones y conflictos internos. El reporte INDRA no esta diseñado como un sustituto de la consulta astrológica, la terapia, o el estudio de la astrología; es una herramienta interactiva para realzar éstas. Verdaderamente, el reporte INDRA proporciona un fundamento para la auto-comprensión.


Reporte Vocacional

QUE SE PUEDE "VER" EN EL ESTUDIO VOCACIONAL

Este reporte está diseñado para ayudarte a encontrar tu verdadera vocación. A lo largo del mismo se analizan tus características personales, las inhibiciones o potenciaciones planetarias, tu potencial desaprovechado, el karma, la creatividad, las condiciones para ganar dinero, el trabajo en relación de dependencia, etc. Finalmente, encontrarás una síntesis de todo lo anterior que te ayudará a resumir y clarificar tu sentido de misión en esta vida.

A lo largo del reporte se dan numerosas indicaciones de posibles trabajos o profesiones afines a tus influencias astrológicas; es conveniente que esta información la dejes decantar dentro tuyo para que finalmente tu propia intuición te señale la mejor elección.


Retorno Lunar

QUE SE PUEDE "VER" EN EL RETORNO LUNAR

La revolución lunar es un horóscopo mensual que se calcula para el momento en que la Luna llega a la posición exacta que ocupa en tu carta natal. Ese encuentro se produce cada veintiocho días; hay trece revoluciones lunares en el año. Esta carta que señala los principales acontecimientos en el mes a partir de la fecha en que se produce la revolución

En este informe encontrar´s una lista de acontecimientos posibles para ese mes y, adem´s, algunas indicaciones de cómo lidiar con los aspectos tanto positivos como negativos de los astros. Este estudio se considera el Horóscopo Mensual Personalizado Original y es sumamente preciso y detallado, por ello, La hora de nacimiento es muy importante en este reporte.


Retorno Solar

QUE SE PUEDE "VER" EN EL RETORNO SOLAR

La revolución solar es un horóscopo anual que se calcula para el momento en que el Sol llega a la posición exacta que ocupaba en tu carta natal. Ese encuentro se produce todos los años alrededor de su cumpleaños, a una hora diferente cada año. Señala los principales acontecimientos en el año comprendido entre su cumpleaños y el siguiente. En esta carta influye el lugar donde te encuentra el día de tu cumpleaños, y por ello se deduce que hay lugares más favorable que otros. Podría analizar los cambios que se producen en la revolución solar solicitando informes para distintas localidades donde probablemente podrías pasar ese día.

Este informe analiza las condiciones generales del año y las circunstancias exteriores, las oportunidades y problemas que podrían present´rse en diferentes áreas. También analiza las doce casas astrológicas, tratando de señalar específicamente en qué área de tu vida se manifestarán las diferentes influencias astrales, con hincapié en tus probables reacciones y cambios anímicos.


Sinastria Compuesta (Nuevo!)

QUE SE PUEDE "VER" EN EL ESTUDIO COMPUESTO/SINASTRIA

Este reporte es considerado un reporte de compatibilidad avanzada. En lugar de comparar la personalidad de una persona con la otra, mediante cálculos de integración levanta una carta natal de la pareja y/o de la relación. El estudio analiza la dinámica que juntos desprenden. Al ser pareja actuan, se ven y se sienten de una forma diferente. Este estudio explicará a detalle las razones detrás de esto, los beneficios y los retos. Muchos astrólogos consideran este estudio el verdadero estudio de compatibilidad pues más que a las personas, describe a la relación. Fundamental para entender si una relación amorosa funciona o no

Sin duda la suma de los dos es mucho más que cada persona. Descubre si existe química emocional, intelectual y sexual para que la relación pueda llegar más allá y te sientas bien con ella!